miércoles, 11 de mayo de 2016

Compras FILBo 2016


Hola a todos, el pasado 2 de mayo finalizó la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) yo asistí 2 días a este evento (el 24 de abril de 2016 y el 01 de mayo de 2016) y hoy quiero compartir con ustedes las imágenes de los libros que compré.

1. El auténtico Lennon




Soy fan del rock de los años 60 y por supuesto de los Beatles, así que cuando vi este libro fue casi amor a primera vista y compra obligatoria :)

2. Guía básica Rock y Pop


Siguiendo la línea anterior también decidí comprar este libro que trae imágenes de los artistas más importantes de la historia del Rock y Pop.

3.  Películas clave del cine de terror moderno


El cine de terror no es mi fuerte pero... debo confesar que he consumido mucho de este tipo de películas y me gustan sobre todo las de terror que se han vuelto una especie de películas de culto con el pasar de los años, me gustó mucho la idea de este libro ya que tiene imágenes y descripciones de las escenas más memorables.

4. Escucha la canción del viento y Pinball 1973


Terminé hace poco Tokio Blues de Haruki Murakami, quedé encantado con la historia y la narración que maneja el autor, así que encontré este libro en promoción y lo compré si pensarlo dos veces.

5.  Jesús me quiere


En el encuentro de booktubers del 01 de mayo mi querida Kyoko habló un poco de este libro y quise comprarlo para ver si me parecía igual de divertido que a ella, en lo que llevo leído hasta ahora me ha gustado bastante :)

Blog de Kyoko: Sabious Words
Canal de Kyoko: Kyoko SWords

6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12. Saga completa de Harry Potter



Si, así como lo ven, compré la saga completa de Harry Potter; tener estos libros me hacía gran ilusión porque me acompañaron durante mi infancia y adolescencia y no los tenía en físico, comprarlos era mi meta inicial para esta FILBo y los conseguí a un buen precio en la editorial Oceano; las nuevas portadas estaban muy bonitas pero el presupuesto no me daba así que decidí comprar los libros con las portadas clásicas en edición de bolsillo :)

13, 14 y 15 Libros obsequio





Recorriendo la feria conseguí regalados 3 libros en diferentes pabellones :) las anteriores son las fotos de los textos que me obsequiaron. 

Para concluir ahora tengo 15 nuevos libros agregados a mi lista de pendientes por leer y reseñar :P (Espero hacerlo pronto).

Bueno esto es todo, cuídense mucho, hasta la próxima :)

2 comentarios: